Turismo Ecuestre

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Los amantes de los caballos encontrarán opciones de turismo ecuestre en la Comunitat Valenciana. Descubre con nosotros los itinerarios adaptados para practicar este bonito deporte en plena naturaleza.
image
La Comunitat Valenciana es conocida por su buen clima, por sus playas y su gastronomía. Pero también tiene mucho más. Tiene naturaleza interior, historia, un rico patrimonio y multitud de actividades para todos los gustos. Si estás pensando en irte de vacaciones, te proponemos una ruta para conocer la Comunitat Valenciana en todas sus versiones.
image
En la provincia de València, se encuentra la Ruta de los Monasterios, un recorrido turístico que permite al viajero ponerse en contacto con el legado medieval a través de edificaciones antiguas llamadas Monasterios o “Casas de Dios”, por el sentido religioso a partir del cual fueron creados durante la Edad Media.
image
Cada febrero hay un rincón de la Comunitat Valenciana que florece y se llena de aromas, un rincón lleno de vida y tradiciones que poder disfrutar en invierno: Alcalalí.

Noticias