BTT, cicloturismo y ciclismo

Ha ocurrido un error

No se ha especificado ningún segmento

Encuentra

Nombre
Provincias
Alacant/Alicante
Castelló/Castellón
València
Municipios
Tipos
Alojamientos
Centros BTT
Empresa de aventuras
Empresas de servicios complementarios
Empresas de turismo activo
Escuelas de idiomas
Espacios naturales
Eventos
Experiencias
Ferias y congresos
Fiestas
Golf
Monumentos
Museos
Náutica
Oficinas de turismo
Parques de ocio
Playas
Rutas
Transportes
Webcams
Zonas de interior

Inspírate

image
Sant Mateu o San Mateo es la capital histórica de la comarca del Bajo Maestrazgo, un municipio cargado de historia. Descúbrelo con esta pequeña guía.
image
La Comunitat Valenciana es un interesante destino para los amantes del deporte. Ciclistas, senderistas o nadadores eligen la costa mediterránea para practicar sus deportes favoritos.
image
En el interior de la provincia de Alicante encontramos el Valle de Guadalest, rodeado por las sierras de Aitana, Serrella y Xortá que enmarcan su embalse, es un paraje único donde se pueden encontrar 1500 especies de plantas o varias especies de aves como las águilas perdiceras, los gavilanes o los halcones.
image
Al norte de la provincia de València sobresale el curso de un menudo río, el Barranc del Carraixet, ideal para organizar en torno a su cauce unas interesantes rutas a pie o en bicicleta. Solo o acompañado. Como prefiera el viajero. Desde Gátova hasta Alboraia aprendemos, además, algo de historia. Ya que el Llibre dels Fets de Jaume I lo denomina río Seco y lo menciona en el transcurso de la batalla del Puig.

Noticias

Publicaciones